Cientos de pastores y líderes cristianos del estado Aragua se congregaron en una cumbre de planificación para ultimar los detalles de la Marcha para Jesús 2025, un evento que se proyecta como un hito en la difusión del evangelio a nivel continental.


El encuentro reunió a representantes de diversas congregaciones aragüeñas, quienes con fervor y dedicación trabajaron en la estrategia, organización y liderazgo que darán forma a esta masiva manifestación de fe, programada para el 2 de agosto, en sincronía con toda América.
La edición 2025 de la marcha se movilizará bajo el lema «Jesús, las naciones te pertenecen», una afirmación de fe que refleja el profundo deseo de ver el nombre de Jesucristo exaltado en cada nación del mundo.
Durante la jornada de planificación en Aragua, el pastor Hugo Díaz, presidente de la Marcha para Jesús Venezuela, ofreció un mensaje a los presentes: «Dios derramará una gracia fresca y renovadora sobre cada uno de nosotros; aunque el cuerpo se fatigue, el espíritu arde con pasión para la obra».
El pastor Díaz resaltó el carácter histórico de la Marcha para Jesús 2025, ya que por primera vez se llevará a cabo de manera simultánea en todo el continente americano, uniendo a miles de creyentes en una sola voz de fe, esperanza y avivamiento.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
MG