De acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, decretaron tres días de duelo por la muerte de la estudiante de segundo año de odontología, Yenired Paola Catari Guédez, quien era oriunda del estado Lara.

Su desaparición física producto de un accidente de tránsito registrado el sábado pasado en la carretera Cagua-Villa de Cura, causó profunda consternación entre la comunidad universitaria, amigos y familiares.

Se resalta que un choque frontal entre una gandola y un autobús modelo Encava, cobró la vida de la joven, quien viajaba en el colectivo y dos personas más que se trasladaban en el vehículo de transporte pesado, así como 21 heridos.
La unidad de transporte público, proveniente de San Juan de los Morros, estado Guárico, trasladaba a un grupo de excursionistas cuando se produjo la colisión con el vehículo de carga pesada. La violencia del impacto provocó escenas de dolor y desesperación en el lugar del siniestro.
Rápidamente, equipos de rescate y ambulancias se movilizaron para atender la emergencia. Los heridos con diversas lesiones fueron trasladados de urgencia al Hospital José María Vargas de Cagua y al Hospital Central de Maracay, donde reciben atención médica especializada. Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas que originaron este lamentable suceso.
También te puede interesar: Detenido ciudadano solicitado por droga en peaje de La Cabrera
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
AC