José Altuve superó a Magglio Ordóñez y se metió entre un selecto grupo de venezolanos de la MLB

La jornada del pasado martes 29 de abril fue muy especial en la carrera de Jose Altuve, no solo por la victoria 6×4 de Houston Astros sobre Detroit Tigers, sino que lo incluyó en el Top 10 histórico entre jugadores venezolanos.

Hablar de la trayectoria de Altuve, es hablar de grandeza. Desde sus inicios en el año 2011, cuando aún los texanos pertenecían a la Liga Nacional, aquel muchacho de baja estatura llegó para quedarse y ser uno de los más grandes en la historia de la franquicia y para Venezuela.

Aunado a ello, para el partido en cuestión, por segundo día consecutivo fue asignado en la alineación principal como jardinero izquierdo y segundo al bate.

José Altuve hizo historia ante Detroit Tigers. Previo a la jornada, “Astroboy” había igualado en encuentros jugados entre peloteros venezolanos a la leyenda Magglio Ordóñez con un total de 1.848, compartiendo el décimo podio hasta ese momento. Pero, una vez se cantó la voz de “Play Ball” y pisó la registradora, se quedó con dicho renglón de manera solitaria.

También te puede interesar: Vinotinto Sub 17 inicia lucha por el Mundial

RA