En el marco de Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, más de 9.000 adultos mayores del municipio José Félix Ribas y San Sebastián de los Reyes fueron beneficiados con la distribución de combos proteicos.

Esta atención se realizó en las cinco parroquias del municipio José Félix Ribas y en la parroquia central de San Sebastián de los Reyes.
Este esfuerzo forma parte de un programa nacional que tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de las personas de la tercera edad.
También te puede interesar: Realizan trabajos de limpieza en la carretera vieja Palo Negro- Santa Rita
La entrega de estos combos fue posible gracias al trabajo coordinado del equipo liderado por Brian Díaz, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Marisol Herrera, encargada de la atención a los abuelos y abuelas en la entidad.
La distribución no sólo representa una ayuda alimentaria, sino un compromiso del Gobierno nacional para proteger y cuidar a quienes han sido pilares fundamentales en las comunidades.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
AC