Para Pablo Ares, entrenador de Toros de Aragua, los triunfos ante Frontinos del Táchira fueron de forma distinta y totalmente opuesta a lo que esperaban, ya que él espera obtener los resultados y ganar esos compromisos ante su rival en la cancha del Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay.

«El día de ayer (sábado) fue por el corte general de la luz, y hoy (domingo) estábamos haciendo un gran partido, íbamos a entrar un último cuarto que veníamos repuntando.
Creo que en el correr de los 35 minutos que fue el primer día y los 30 que fue el segundo, nos deja esa tranquilidad, pero un poquito amargo del cómo se hicieron las cosas. Pero bueno, ganar los dos juegos era lo más importante, la forma no era lo ideal», expresó.
El estratega chileno aseguró que las 8 victorias del quinteto aragüeño durante esta temporada, son meritorias, aclarando que los demás competidores de este torneo no se imaginaban de estos buenos resultados.
«Saldremos a buscar la victoria nueve y después buscar la 10. Estamos contentos, y la gente lo ha demostrado con lo que ha hecho el equipo dentro de la cancha», dijo.
Comentó que a pesar de los errores, están trabajando para hacer las cosas bien, usando esa energía y actitud positiva para seguir demostrando que están hechos para grandes cosas.
También te puede interesar: Toros barrió a Frontinos en el «Mauricio Johnson»
Más declaraciones de Pablo Ares
Sobre el importado Diego García, comentó que es un jugador que no está para anotar 20 o 15 puntos por partido, sino para hacer fluir al equipo. «Es un tipo que ordena al equipo, que lo hace jugar, que entiende el juego, y nos da esa tranquilidad en el momento que lo necesitábamos nosotros.», dijo.
Ares comentó que la juventud caracteriza a esta organización, y tiene asuntos pendientes como mejorar los cierres de los partidos.
Por los momentos, el estratega astado destacó que la prioridad del equipo es descansar para encarar la serie de dos partidos en Maracaibo ante Brillantes del Zulia, y reiterando que seguirán luchando para que Toros de Aragua llegue lo más lejos posible este año.
«La organización se siente parte, todos ganamos, todos perdemos, todos somos importantes y nadie sobra en la institución. La fanaticada, la administración, los dueños, los medios de comunicación y los jugadores, nuestra familia son importantes, y Toros quiere hacer las cosas de buena forma y porque no, darle la sorpresa y entrar en estos playoff. Difícil, lo sabemos, pero que hace mal soñar», finalizó.
LINO HIDALGO | elsiglo
MG