El pasado Viernes de Concilio, la afluencia de pasajeros hacia las costas aragüeñas empezó a hacerse sentir. Pero algo que llamó la atención de quienes estaban allí, fue la llegada inesperada de la abanderada del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la gobernación del estado Aragua, Joana Sánchez, con un morral y parte de su equipo, para tomar el autobús hacia Ocumare de la Costa.

Sánchez, quien busca consolidar el apoyo popular de cara a las próximas elecciones regionales, explicó su presencia en el Terminal mientras esperaba abordar un autobús: «Hoy es Viernes de Concilio y vamos a una reunión en Ocumare de la Costa con los pescadores, con las pescadoras, con el pueblo en general, con la organización del partido que milito, pero sobre todo, a encontrarme con nuestra gente hermosa y bella de la costa».

La abanderada del Gppsb enfatizó la importancia de mantener la conexión con la realidad cotidiana de los ciudadanos. «Nos vamos en nuestro autobús porque no hay que perder la cotidianidad; incluso, inicia la temporada de la Semana Mayor y nosotros necesitamos hablar con los transportistas, con los usuarios de este Terminal, cuando hay una tasa de movilidad bien grande», añadió Sánchez.

Se espera que su encuentro con los pescadores y la comunidad de Ocumare de la Costa sea un espacio para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas para el desarrollo de un plan que pueda llevarse a cabo, si resultara triunfadora en las venideras elecciones.
También te puede interesar: GPPSB presentó candidatos a la AN y Consejo Legislativo de Aragua
elsiglo
AC