Hijo asesinó a su padre a tubazos en 23 de Enero

Un violento suceso sacudió la tranquilidad del barrio 23 de Enero de Maracay la tarde de este jueves, cuando un hombre identificado como Miguel Depool perdió la vida a manos de su propio hijo, Darwin Depool, en el interior de su vivienda ubicada en la calle Valencia.

Hijo asesinó a su padre a tubazos en 23 de Enero

Según el relato de testigos, el fatal desenlace fue precedido por una acalorada discusión entre padre e hijo, cuyas razones aún se desconocen. La disputa escaló rápidamente, culminando en un brutal ataque por parte de Darwin, quien propinó múltiples golpes a su padre y lo hirió con un objeto, presumiblemente un tubo.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, quienes de inmediato contactaron a familiares y autoridades policiales.

Se conoció igualmente que Darwin intentó darse a la fuga saltando la pared trasera de la vivienda, pero fue interceptado y detenido por funcionarios de seguridad.

Indicó la fuente policial que Miguel Depool fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas en el rostro y la cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de este trágico suceso.

El cuerpo de Miguel Depool fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de la autopsia de ley.

Al margen de las investigaciones, la comunidad de 23 de Enero está conmocionada con la tragedia, que dejó un profundo dolor en familiares y allegados de la víctima. Las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas del crimen.

También te puede interesar: GNB detuvo en La Victoria a tres extorsionadores

elsiglo

LG