Comisario José Hernández asumió mando de la Delegación Caña de Azúcar

En un acto protocolar realizado en la sede de la Delegación Municipal Maracay, ubicada en el sector 9 de la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Delegación Municipal Caña de Azúcar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comisario José Hernández asumió mando de la Delegación Caña de Azúcar

Esta actividad, enmarcada dentro de las estrategias de fortalecimiento de cada oficina del Cicpc, contó con la presencia de destacadas autoridades del cuerpo detectivesco. Presidieron el evento el comisario General (C/G) Mario Pacheco, director de la Región Estratégica de Investigación Penal Central (Redip Central), y el C/G Antonio Sifontes, adjunto de la misma región.

También estuvieron presentes el C/G Richard Figueredo, jefe de la Delegación Estadal Aragua, y el C/G Freddy Márquez, adjunto de la Delegación Estadal, acompañados por los jefes de las diversas Delegaciones Municipales, Coordinaciones y personal administrativo de las diferentes oficinas dependientes de la entidad aragüeña.

Durante la ceremonia, el C/G José Núñez formalizó la entrega de la jefatura de la Delegación Municipal Caña de Azúcar al C/G José Hernández, quien asume a partir de este momento la responsabilidad de dirigir esta importante dependencia del Cicpc. En sus primeras palabras como jefe, el C/G Hernández destacó su compromiso de continuar trabajando en pro de la seguridad de la comunidad y de fortalecer la labor investigativa en la región.

El C/G Mario Pacheco, jefe de la Redip Central, tomó la palabra para resaltar la importancia de este tipo de actos para renovar el compromiso institucional. «Hoy renovamos el compromiso de fortalecer el trabajo en equipo y la dedicación por garantizar la seguridad en nuestra región», expresó el C/G Pacheco, al tiempo que dio la bienvenida al C/G José de la Cruz Hernández, subrayando que «su experiencia y liderazgo serán esenciales para continuar alcanzando las metas que nos hemos propuesto como institución».

Este cambio de mando se considera una acción estratégica para impulsar la eficiencia y efectividad de la Delegación Municipal Caña de Azúcar en su labor de investigación y combate contra el delito en el municipio Mario Briceño Iragorry y zonas adyacentes.

También te puede interesar: Murió militar tras accidente de motocicleta en la ARC

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

LG