Un joven de 19 años, identificado como Ricardo Rafael Urbina Oliveros, falleció en un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado miércoles en la Intercomunal La Mora, a la altura de Tiquire Flores.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7:30 p.m., cuando Urbina Oliveros se desplazaba en su motocicleta hacia su residencia.
Según los primeros reportes, el ciudadano, aparentemente, conducía a alta velocidad, y por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un árbol a un lado de la vía.
El fuerte impacto le ocasionó graves lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea. Al lugar del accidente se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso y realizaron el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia correspondiente.
También te puede interesar: Familiares del camionero desaparecido hace cuatro años buscan respuestas
Una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la PNB ha iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el trágico suceso.
Este lamentable hecho enluta a una familia del municipio José Rafael Revenga y pone de manifiesto la importancia de conducir con precaución y respetar los límites de velocidad, especialmente en vías como la Intercomunal La Mora, donde los accidentes de tránsito son frecuentes.
LUIS ANTONIO QUINTERO
GM