Luis Arráez ya ganó tres títulos de bateo consecutivos, obteniéndolo con equipos diferentes, tanto de la Liga Americana como la Nacional. Ahora, todo parece indicar que estará en la carrera por conquistar el cuarto. Al menos así lo indican sus números en el Spring Training.

Faltan menos de dos semanas para que se dé el Opening Day de la temporada 2025 de Major League Baseball (MLB) y el venezolano está a un ritmo encendido con el madero. Incluso, está encaminado a dejar sus mejores números de por vida en la Pretemporada.
Para el oriundo de San Felipe, son 14 hits en 32 turnos, lo que se traduce en un promedio al bate de .438, con tres extrabases, divididos en un jonrón, un doblete y un triple. Además, se ponchó sólo en par de ocasiones, remolcó seis rayitas y anotó otras cuatro. Por ende, lo más probable es que supere lo hecho en 2022, cuando bateó para .400 con Mellizos de Minnesota, que es hasta el momento su mejor average en esta etapa del certamen.
También te puede interesar:El Real Madrid quiere hacer historia y el Barça seguir con su reinado
Este es el primer Spring Training que juega con el uniforme de Padres de San Diego, combinado al que llegó a mediados de campaña luego de ser traspasado desde Marlins de Miami, conjunto con el cual había ganado el título de bateo de la Liga Nacional un año antes.
Pese a ese movimiento, la situación de Luis Arráez no decayó. Incluso se vio mejorado, ya que dejó average de .314, con 32 dobles, tres triples, cuatro jonrones, 46 carreras impulsadas y 83 anotadas. Además fue su segunda campaña consecutiva con al menos 200 imparables. Estos números fueron claves en la reacción de Padres, que se metió a Postemporada.
Caracas