El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, informó que los 26 circuitos comunales conformados en la localidad se encuentran listos para realizar el próximo 2 de febrero la primera Consulta Nacional Popular 2025.


Desde la Comuna La Coromoto, en la parroquia Los Tacarigua, Morales supervisó el avance del proyecto de construcción del pozo de agua profundo del sector, y destacó que «la segunda consulta nos arrojó la construcción de este pozo, ya en la primera fase se compraron los materiales, y ya están ejecutando; un pozo hecho exclusivamente por el Poder Popular. Fueron a su consulta y votaron por un pozo y aquí lo están viendo materializado».
El alcalde añadió que en esta nueva consulta más de 200 proyectos serán postulados, enfocados en las áreas de servicios públicos, vialidad, educación, salud, deporte y recreación.
«Solamente el pueblo conoce las verdaderas problemáticas de su calle y de su comunidad. Esta es la democracia participativa verdadera, y es la nueva forma de gobernar que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros está apostando», agregó Morales.
Por último, el mandatario local invitó a todo el pueblo maracayero a participar activamente en este nuevo evento electoral «es extraordinario lo que se está haciendo a través del Poder Popular; ve y vota por el proyecto de tu preferencia».
También te puede interesar: Plan de asfaltado llegó a la entrada de FundaCagua
elsiglo
AC