Murió comerciante baleado en Villa de Cura

Tras mantenerse en delicado estado de salud por 15 días en el Seguro Social de San José, falleció en horas de la madrugada de este miércoles, Vicente Vielma.

familiares-comerciante-muerto-villa-de-cura

El comerciante fue atacado por sujetos desconocidos en las adyacencias de su puesto de verduras para robarle su camioneta Blazer de color verde, la cual aún no aparece. A Vielma le propinaron dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en el estómago, según la poca información que aportaron algunos familiares.

Su cuerpo fue trasladado por funcionarios del Cicpc a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Igualmente los efectivos adelantan las averiguaciones para dar con los autores del crimen.

MUERTO EN MAMÓN MIJAO

Por otro lado, se pudo conocer que la persona que fue localizada muerta en horas de la noche del pasado martes, en plena vía pública en el sector Mamón Mijao de la parroquia Zuata de La Victoria, portaba una identificación falsa, inicialmente se dijo que se trataba de Eduardo Arias, pero aparentemente quedó identificado como Manuel Portillo Silva, de 37 años.

Familiares acudieron a la morgue a retirar los cuerpos

NOHANNA MORILLO | elsiglo