FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos. Aquí estamos otra vez, no sólo con los mejores chismes nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

SIN PREVIO AVISO. El despido o botada que le hicieron al colega Simón Villamizar del programa “Sábado en la noche” del canal Globovisión, dejó a más de uno, y hasta a él mismo, con la boca abierta, y como un ventilador de piso, es decir, viendo para todos lados, ya que nadie se lo esperaba. Al fablistán nunca le informaron de nada, ni le avisaron a una reunión para hablar con él, sino que por un mensaje de texto del productor Leopoldo Parada, le dijo que no fuera más a grabar el programa. Qué falta de respeto. Se rumorea que presuntamente fue un capricho de la Rocío Higuera, ya que todas sus archienemigas, es decir Gaby Páez y Sandra Villanueva, que celebraron con cohetes, bombos y platillos su botada del canal de La Florida, son amigas del Villamizar, y la ex “Primera Dama”, que se dice fue mandada a botar por la esposa legal y oficial de uno de los dueños del canal, le pidió a su pana productor que lo sacara como botellazo de bataclana, sin cobrar 200 ni pasar por “Go”. Así que no vengas tú, no vengas tú, desde el más allá con tu cuerpo e’ yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

POWERLATIN. La presentación de los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, y la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, en los Premios Grammy americanos fue sencillamente espectacular, dejando el poder latino bien plantado en el Madison Square Garden, en Nueva York, cantando en español, después de 30 años, y donde pusieron a bailar y cantar a los gringos, con ese contagioso ritmo de “Despacito”, donde la ex reina de belleza lo dio todo en el escenario, con mucha sensualidad, dándose hasta abajo, como las buenas. Los venezolanos C4 Trío, Los Amigos Invisibles y Desorden Público, no tuvieron suerte en su nominación en “Mejor Álbum de Rock Latino”, ganando “Residente”. No me hables que morí.

ES UNA SAGA. Lo de Marjorie De Sousa y Julián Gil, ya no es una novela, sino una saga, porque cuando pensamos que ya todo se había solucionado, ahora, salieron a pelear por el cumpleaños del pequeño Mathías Gregorio Gil De Sousa. Julián sólo lo pudo ver una hora en un Centro de Convivencia, donde la nana lleva al niño. Y hasta el actor y modelo argentino amenazó con ponerse al margen de la ley porque él dice que es inhumano lo que pasa con su hijo en apenas una hora. Veremos en qué termina esta saga al mejor estilo de Harry Potter.

TALENTO DE EXPORTACIÓN. A raíz de la buena experiencia vivida el año pasado con su pequeña hija Alessia Schembri Muñoz en la prestigiosa International Model and Talent Asociation (IMTA), en Nueva York, la venezolana Enif Muñoz Romero decidió abrir, más allá de nuestras fronteras, su propia agencia llamada “A&A Talent and Model Agency”, cuya sede está en Toronto, Ontario, Canadá. Esta empresaria criolla ahora busca, por primera vez, captar y reclutar a modelos y personas con materia artística venezolanos, tales como cantantes, actores, actrices, compositores de música, entre otros, para brindarle una capacitación y oportunidad de cumplir sus sueños, y darse a conocer a nivel nacional e internacional. Esta empresa canadiense, ahora abre sus puertas en el país, con el nombre “A&A Talent and Model Agency Venezuela”, la cual es la única encargada de llevar talentos a convenciones del International Model and Talent Asociation, desde Venezuela a Toronto.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a [email protected] o mi Twitter e Instagram @RaulCollinsSalazar… hasta la semana que viene.

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

[email protected]