FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez, no solo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606

 

NOCHE FINAL. Este jueves es la noche final del Miss Venezuela 2017, y ya se escuchan los nombres de las grandes favoritas a obtener la corona que reposa en las sienes de Keysi Sayago. Estas son Miss Amazonas, Megan Beci; Miss Barinas, Marien Velazco; Miss Táchira, Sofía Contreras; Miss Delta Amacuro, Stephany Gutiérrez; y Miss Yaracuy, Rosángela Matos. Habrá un megashow que parece el casting general de “Generación S”, donde doblará hasta el gato tales como Mirla Castellanos; Aran de las Casas; Sixto Reín; un tal Arvelaiz; los ex míster Luis Marrero, David Castro y Alejandro Zumbo; Jhonatan Moly; algo llamado Los Boys; Juan Miguel; y Chyno Miranda, que dicen las malas lenguas, que será grabado. En el opening estarán Bárbara Sánchez, Jordan Mendoza; Natalia Moretti, y la que no baila nada, Angie Unda. No me hables que morí.

 

img_20171105_175819

NO PUDO. La venezolana Ninoska Vásquez, no pudo pasar de las 8 semifinalistas en el concurso Miss Errr, ahhh pues, Miss Tierrúa, ujuu, Miss Earth, es decir Miss Tierra, que se llevó a cabo en Filipinas. La ganadora fue la de la casa – cosa rara con los Filipinos -, Karen Ibasco; mientras que Miss Agua fue la bella colombiana, que merecía ganar, Juliana Franco; Miss Fuego fue la candidata de Rusia, Lada Akimova; y como Miss Aire resultó electa la representante de Australia, Nina Robertson. Será hasta el año que viene, así que no vengas tú desde el más allá con tu cuerpo e’ yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

TAMPOCO PUDO. Mientras que en el Reina Hispanoamericana, la venezolana María Victoria D’ambrosio tampoco se pudo traer la corona, y sólo quedó como Segunda Finalista, es decir Tercera, porque allá escogen a una Virreina. La ganadora fue una filipina – supongo que hubo negociación de por medio, y no entiendo qué tiene que ver las Filipinas con Hispanoamérica – llamada Teresita Ssen Lacsamana Marquez; la Virreina fue Miss Curazao, Akisha Albert; como Primera Finalista quedó Miss Brasil, Maria Laís Wernner Berté; y la Tercera Finalista fue Miss México, Karla María López Berumen. Queda demostrado que se pueden comprar coronas en Venezuela, pero no en el exterior. No sé qué tienen en su bóveda craneana.

NUEVO. Ahora les doy la noticia de que este servidor, junto al productor Elías “Popo” Suárez llegan a la plataforma 2.0, con su programa “Ácidos en la Farándula”, por el canal YouTube con el mismo nombre, para estar no sólo en la radio, a través de la emisora C-Oye 89.1 FM, en Puerto Cabello, y que se escucha a través de Internet por www.insuperable891fm.com.ve, sino en también en las redes sociales por YouTube. La dirección y cámara estará a cargo de Néstor Hernández, y la producción será de el Lic. Raúl Collins Salazar. En “Ácidos en la Farándula” ahora 2.0 se enterarán de todos los chismes de último momento y las más candentes exclusivas. No se lo pierdan.

estaremos-en-youtube-flashes-faranduleros
PELÍCULA. Están grabando una película sobre la vida, obra y gracias de la ex Miss Venezuela, y gran actriz Mónica Spear, donde se comentará todo lo que vivió, sus experiencias en el magno evento de la belleza venezolana, su paso por el Miss Universo, así como su exitosa carrera histriónica, y los lamentables sucesos acontecidos con su muerte. La encargada de personificar al ángel convertido en ángel será la ex miss María Alexandra Rodríguez, quien en el casting lo hizo muy bien y su parecido es bastante llamativo. Éxitos a este proyecto. Yo seré el primer chicharrón en ir a verlo.

img_20171106_101324

 

 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a [email protected] o mi Twitter e Instagram @RaulColliNsSalazar… hasta la semana que viene.

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

[email protected]