FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos. Aquí estamos otra vez, no sólo con los mejores chismes nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

 

HABEMUS ENCARGADOS. Tal como lo señalé en exclusiva a través de mis redes sociales, salió humo blanco de la oficina de los chivos que más hacen pipí de Venevisión quienes nombraron a la profesora de pasarela, Giselle Reyes, y al instructor físico Richard Linares, como los nuevos encargados del coroto en la Organización Miss Venezuela, despejando así todos los rumores, dimes y diretes sobre si era Gabriel Ramos el nuevo presidente del Miss Venezuela. Se supo que éste pidió la bicoca de 15 mil dólares mensuales para ejercer el mandato. Toda la suerte y éxito del mundo par a este par de dos. No me hables que morí.

 

 

PARIÓ. Otra exclusiva que di a través de mi página web, fue el nacimiento del pequeño Nicola Gabriel De Caro Indriago, primogénito de la ex Miss Venezuela 1998, Carolina Indriago, producto de su matrimonio con el turfman venezolano Nicxio De Caro, que se convierte en padre por segunda vez, ya que tiene una niña llamada Nicole. El bebé pesó 3 kilos 900 y midió 54 cms. Enhorabuena para esta linda parejita.

 RENUNCIA, Quienes les dejaron el pelero a Venevisión y a su programa Cartas del Corazón, fueron la ex Miss Venezuela, Mariangel Ruíz, y la colega Laura Vieira, ya que solicitaron aumento de sueldo, y le dijeron nones, no se vistan que no van porque no hay biyuyo. Laura agarró a sus trillizos y se va a Portugal con toda su familia, mientras que Mariangel se queda atendiendo su negocio aquí en Venezuela. Así que no vengas tú desde el más allá con tu cuerpo e' yuca a querer hacer buñuelos con melao de papelón.

IDO. Quien también le dirá adiós al país es el astrólogo, artista, y numerólogo Hermes Ramírez quien se instalará en Colombia para seguir echando las cartas y vendiendo sus libros,  además de dar cursos en línea. El experto en materia esotérica tiene varios proyectos en el hermano país y está estudiando cuál es la mejor opción para él y su familia. Estoy seguro que le irá muy bien ya que él tiene talento de sobra y en Televen fue menospreciado ya que no hacían programas especiales con él.  Amanecerá y veremos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme la pueden enviar a [email protected] o mi Twitter e Instagram @RaulCollinsSalazar… hasta la semana que viene.

Columna “Flashes Faranduleros”

Por Raúl Collins Salazar

[email protected]