Aprehendido individuo con dos pipotes de aceite de motor

Funcionarios del Destacamento de Servicio Urbano, unidad militar perteneciente al Comando de Zona 42 Aragua, cumpliendo instrucciones del general de Brigada José Betancourt Moya, bajo los lineamientos del teniente coronel Matheus Suárez, realizaron varios operativos en diversos puntos de la ciudad.

También le puede interesar: Vecinos de La Guaricha visitaron elsiglo para exigir justicia

La fuente comentó que en el sector La Isabelica, en San Vicente, al oeste del municipio Girardot, apresaron a Gustavo Jesús Torres Pantoja, solicitado por el delito de robo agravado.

Durante el procedimiento le fueron incautadas dos pipas, cada una contenida de 200 litros de aceite para motor procedente de la empresa Ecochemical 2000, cuya mercancía la trasladaba en un camión Chevrolet, tipo volteo, placas A93BM52.

La actuación de los guardias fue pasada a la Fiscalía 6ta. del Ministerio Público del estado Aragua.

Por otro lado, se reportó que durante el mes de octubre los guardias nacionales aprehendieron a 49 personas, de las cuales 13 de ellas se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país.

Asimismo se incautaron 7 kilos 468 gramos de presunta droga, cuya mercancía se incautó en un Expreso San Cristóbal. Por el caso fueron aprehendidos dos individuos, tripulantes de la unidad de transporte urbano.

Se recuperaron 20 vehículos, se procesaron 4 denuncias y se incautaron 25 mil litros de combustible, se recuperaron dos facsímiles y un arma blanca, así como otros procedimientos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo