Frente Amplio de Venezuela convocó una movilización

Luego de haber lanzado este jueves 8 de marzo la plataforma “Frente Amplio Venezuela”, los dirigentes de la Mesa Unidad Democrática (MUD) convocaron una movilización para el próximo 17 de marzo en “contra el fraude”.
Imagen referencial

También te puede interesar: Nicolás Maduro: Frente Amplio de Venezuela es una copia

“Anunciamos la convocatoria a una protesta nacional y mundial en contra del fraude y por el derecho de los venezolanos a elegir”, señaló la MUD durante un documento leído durante la presentación del ya mencionado “Frente Amplio”.

Cabe destacar, que esta movilización se estará llevando a cabo luego que en el pasado año 2017, hubo una oleada de protestas en Venezuela cuyo objetivo era exigir la salida del poder del presidente, Nicolás Maduro, y las cuales dejaron un saldo de 125 muertos entre el mes de abril y julio de 2017.

Por otro lado, el próximo lunes 12 de marzo diferentes representantes de las principales universidades del país, la patronal de Fedecámaras, sindicatos, organizaciones no gubernamentales y disidentes del oficialismo estarán asistiendo a la sede de las Naciones Unidas en Caracas, para pedirle a ese organismo que no se “preste a convalidar” las próximas elecciones presidenciales que se estarán disputando el 20 de mayo en el país.

Fuente: Globovisión