La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) núcleo Maracay continúa trabajando en la recuperación y optimización de sus servicios. Según José Luis Tovar, jefe de la sección de Transporte y Vigilancia, la institución ha experimentado un significativo avance en diversos ámbitos.
Una de las principales mejoras se ha centrado en el sistema de transporte universitario, gracias a la recuperación de unidades para ofrecer un servicio más eficiente a la comunidad estudiantil y del personal docente, obrero y administrativo.
Por otra parte, Tovar mencionó la reciente recuperación de áreas como los laboratorios de Biotecnología y la limpieza de las áreas verdes, alcanzando una mejora cercana al 90%.
«Tenemos dos unidades de transporte ya operativas y la proyección es poder este año recuperar una de las otras dos que se encuentran averiadas. Sin embargo, las que están en funcionamiento en la actualidad, tienen una capacidad de 63 y 30 puestos respectivamente, lo que nos permite realizar la ruta del Terminal, pero tenemos expectativas de poder activar las otras rutas de El Limón y Linares Alcántara», detalló Tovar.
También te puede interesar: Consejo Legislativo aprobó recursos financieros para alimentación
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
AC