Un joven identificado como Aniller Joandri Belisario Osorio (18), quien se desplazaba en una motocicleta, falleció a causa de múltiples lesiones tras colisionar contra un poste en la avenida principal a la altura de Río Seco, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, en Aragua.
Según la versión de los familiares que acudieron este viernes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, el suceso ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado jueves 9 de enero. Se resalta que ese tramo carretero tiene poca iluminación, y se presta para que ocurran accidentes viales en tales circunstancias.
Según información preliminar, el ciudadano, quien residía en el sector Primero de Mayo, se dirigía a su hogar luego de visitar a su novia en la comunidad de Terrazas de Paya.
De ahí salió con una persona, quien viajaba de parrillero y al tomar una curva del referido tramo carretero, el acompañante se lanzó de la motocicleta, ya que el conductor supuestamente viajaba a cierta velocidad.
Producto de esa acción irregular, la moto se desestabilizó y provocó que el hombre perdiera momentáneamente el control de la unidad, estrellándose contra la estructura metálica.
También te puede interesar: Fallecieron dos ciudadanos en una colisión entre motorizados
Belisario Osorio, aún con signos vitales, fue trasladado de emergencia al Ambulatorio de Turmero, donde le prestaron los primeros auxilios, pero alrededor de las 11:00 p.m. de ese día dejó de existir.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la correspondiente autopsia. Se resalta que la investigación quedó en manos de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre.
Se dijo igualmente que el sujeto que iba de parrillero no presentó ningún rasguño en el cuerpo, y será citado a rendir declaraciones con la intención de levantar un expediente que será enviado a la Fiscalía.
CONFECCIONISTA
Por su parte, los familiares del motorizado agregaron que Aniller Joandri Belisario Osorio, trabajaba de confeccionista en la ciudad de Caracas.
Actualmente se encontraba en Rosario de Paya debido a las vacaciones de las fiestas de fin de año, y en los próximos días regresaría a la ciudad de Caracas.
Y este jueves en la tarde se trasladó a visitar a la novia y de regreso a su residencia, perdió la vida. Era el segundo de seis hermanos.
Los amigos y allegados a la familia se mostraron consternados por lo sucedido al residente del sector Primero de Mayo, a quien calificaron como un chamo de excelente comportamiento.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
ZR