Deuda desencadenó brutal asesinato en Chichiriviche

Trascendió a través de las redes sociales que un hecho de violencia ha ensombrecido la paz de la comunidad de Sabana Grande, en Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.

Luis Alexander Camacho Parra, muerto

La víctima, identificada como Luis Alexander Camacho Parra, de 30 años, fue encontrado sin vida en su vivienda, presentando múltiples heridas por arma blanca, producto de una brutal agresión.

Las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la Delegación Municipal de Tucacas, permitieron esclarecer el móvil del crimen, y lo hicieron en tiempo récord.

Se trataba de una disputa por el pago de una deuda. Tras arduas labores de investigación, se logró la aprehensión de los presuntos responsables del crimen, identificados como Yonathan José González Romero, alias «Negrín» y José Antonio Carrasquero Cohen, conocido como «Vacajalla», ambos de reconocida trayectoria delictiva en la zona, informaron las autoridades.

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, Camacho se encontraba reunido con sus victimarios cuando surgió una acalorada discusión por una deuda pendiente, lo que generó un ataque salvaje.

También te puede interesar: Detenidas tres personas intentando introducir droga en penal de Guárico

Los agresores, cegados por la ira, arremetieron contra la víctima utilizando cuchillos y en medio de su furia le causaron múltiples heridas. Tras consumar el acto criminal, los homicidas emprendieron la huida del lugar.

Durante el operativo de captura, las comisiones del Cicpc lograron incautar una serie de evidencias que vinculan a los detenidos con el hecho, entre ellas: Envoltorios con presuntas sustancias estupefacientes y psicotrópicas; tres cuchillos, presuntamente utilizados para cometer el homicidio; unas prendas de vestir que podrían haber sido utilizada por los victimarios, una motocicleta Empire Horse I, sin placas visibles, que se presume fue utilizada para la huida, entre otros.

Este lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes de Sabana Grande, quienes exigen justicia y medidas efectivas para combatir la violencia en la región. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, donde se espera que se lleve a cabo un juicio contra los responsables de este atroz crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

ZR