Asciende a tres el número de fallecidos tras trágico accidente en Santa Cruz

La tragedia vial que tuvo de escenario la carretera nacional Santa Cruz-Palo Negro, a la altura del sector Montserrat, continúa sumando víctimas.

Jorge Luis Aparicio Jaime, muerto

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Jorge Luis Aparicio Jaime, de 22 años, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital Central de Maracay, tras el aparatoso accidente registrado el pasado jueves aproximadamente a las 5:40 minutos de la tarde.

Se dijo que el joven fue trasladado a ese centro asistencial en muy malas condiciones físicas producto del aparatoso accidente de tránsito, y según la presunción del caso no aguantó la operación.

Se resalta asimismo, que en ese accidente vial resultaron muertos dos ciudadanos, identificados como Daniel Pérez, periodista, y Eduardo José Arteaga Fagundez.

También te puede interesar: Fallecieron dos ciudadanos en una colisión entre motorizados

Pérez dejó de existir en el HCM a causa de múltiples lesiones, mientras que Arteaga Fagundez en el sitio de la tragedia vial. En ese hecho resultó herida una ciudadana y su estado de salud es de pronósticos reservados, se indicó a los reporteros.

Las autoridades de la División de Tránsito Terrestre, adscritas a la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y de la Policía de Aragua acudieron al sitio del suceso. Con el apoyo de los paramédicos, los heridos fueron trasladados al HCM.

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Las autoridades competentes, se indicó a los periodistas, continúan trabajando arduamente para esclarecer las causas del accidente. Las primeras investigaciones apuntan a una imprudencia al volante por parte de uno de los conductores involucrados. Y además no llevaban puesto el casco de seguridad.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de conducir con precaución y responsabilidad. Las vías de comunicación terrestre no son de una persona, sino de peatones y conductores de vehículos particulares y oficiales e igualmente del transporte público.

A los señores motorizados se les advierte que el uso del casco protector es fundamental para evitar lesiones graves e incluso muertes en caso de accidentes. Asimismo, se hace un llamado a respetar las señales de tránsito y a evitar realizar maniobras peligrosas. La vida de ustedes vale. El país los necesita sanos y salvos. No abuses.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

ZR