Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves 9 de enero, una ciudadana que se encontraba dentro de los espacios del Centro Comercial Parque Aragua, en la avenida Fuerzas Aéreas y Bolívar, realizando una diligencia personal, resultó herida en una de las extremidades inferiores.
De acuerdo a la versión de los testigos, la dama, quien fue trasladada de urgencia al centro asistencial más cercano, caminaba en las cercanías de la escalera mecánica, cuando se acercaron unos motorizados y sin motivo aparente comenzaron a disparar hacia el centro comercial en una actitud de presunto amedrentamiento.
Uno de los proyectiles disparados hacia ese sitio, considerado como especie de una bala pérdida, impactó en la pierna de la joven, quien se desplomó de inmediato en el piso.
Ante la angustia de los visitantes, se procedió a solicitar con la urgencia del caso una ambulancia, ya que la muchacha se desangraba y había temor de que perdiera el conocimiento.
La ayuda oportuna de los paramédicos no se hizo esperar. La mujer, cuya identidad no fe revelada a los medios de comunicación social de la región, fue trasladada a un centro asistencial.
Ahora queda de parte de los organismos competentes, en este caso de la Fiscalía Superior, investigar ese suceso que llamó la atención de los transeúntes de la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas.
Se deja claro, según los testigos, que la ciudadana realizaba sus diligencias personales en el Centro Comercial Parque Aragua. Luego de los hechos, el establecimiento momentáneamente cerró el acceso de los visitantes.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
CJL