En un acto que la municipalidad de Santos Michelena calificó de histórico, el alcalde, Régulo La Cruz hizo efectiva la conversión a cargos fijos de más de 200 trabajadores de la Alcaldía.
La fuente municipal informó que esta medida representa un importante paso hacia la estabilidad laboral y el reconocimiento de su trabajo diario en beneficio de la comunidad.
Durante un emotivo evento realizado en las adyacencias del Palacio Municipal, el mandatario local destacó la importancia de garantizar los derechos laborales de los trabajadores municipales y subrayó que esta acción es un claro ejemplo de justicia social.
«Con esta medida estamos reconociendo la valiosa contribución de cada uno de ustedes al desarrollo de Las Tejerías y de Tiara, pero además, estamos cumpliendo con las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro», expresó La Cruz.
Gabriela Naranjo, una de las trabajadoras beneficiadas, manifestó que seguirá llevando a cabo sus labores diarias con dedicación y responsabilidad, «agradecemos al alcalde Régulo La Cruz por esta importante decisión, la cual nos motiva a seguir trabajando con mayor esmero, en favor de la construcción de la Nueva Ciudad de Paz», dijo.
También te puede interesar: Fetraragua a la espera de un aumento salarial
elsiglo
AC