Un hombre de 66 años, identificado como Andrés Ramón López Franco, con domicilio en San Francisco de Asís del municipio Zamora, falleció este sábado en el Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas de Maracay.
El deceso se produjo como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 28 de diciembre en la calle Comercio de San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora.
Según reportes preliminares, López Franco conducía una motocicleta, presuntamente con dirección a su residencia y al pasar por un obstáculo en la vía (policía acostado), sufrió una caída aparatosa a las 5:40 p.m. Se sospecha que perdió el control del vehículo de dos ruedas.
Tras ser auxiliado por paramédicos, el señor fue trasladado de emergencia en un vehículo especial al centro asistencial, donde permaneció bajo observación médica hasta que falleció.
Las autoridades de Tránsito Terrestre, Policía de Aragua y la Policía Municipal, hicieron acto de presencia, iniciando luego las investigaciones sobre las causas del accidente. El hecho como tal enluta a la comunidad de San Francisco de Asís, en Zamora.
Las pesquisas están bajo averiguación de las autoridades de Tránsito Terrestre. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley. Por su parte, los familiares se encontraban ayer en la mañana en los predios de la morgue de Caña de Azúcar, impactados ante los hechos ocurridos.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
CJL