Asesinaron a obrero del aseo urbano tras resistirse al robo de un celular

Roger Colina, un trabajador del servicio del aseo urbano, con 13 años de experiencia en la actividad del referido ramo, fue víctima de un homicidio durante la noche del 3 de enero en el sector La Guaricha, en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Asesinaron a obrero del aseo urbano tras resistirse al robo de un celular elsiglo.com.ve
Roger Colina, muerto a tiros

El hombre, quien residía en el estado Falcón y se encontraba en la zona de visita a donde unos familiares por motivos de las fiestas de fin de año, fue asesinado presuntamente para robarle su teléfono celular.

Según reportes preliminares, Colina fue abordado por delincuentes, que tras despojarlo de sus pertenencias, le propinaron varios disparos que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Ante este lamentable suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto a otros organismos de seguridad del Estado, se trasladaron hasta el sitio de suceso para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Los funcionarios colectaron evidencias de interés criminalístico y tomaron declaraciones de testigos, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este crimen. Actualmente elaboran los retratos hablados de los sospechosos en el crimen del obrero.

La comunidad de Mariara se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia que enluta a la región. Familiares y amigos de la víctima exigen justicia y un pronto esclarecimiento del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo 

CJL