Este miércoles 1° de enero, el alcalde del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, como todos los años, en medio de un encuentro con el equipo del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), realizó la entrega 3 nuevas unidades moto cargueras, en pro de potenciar la labor de mantenimiento en la entidad.
El frente del Palacio Campo Elías en La Victoria, fue el espacio perfecto para que el burgomaestre ribense realizara esta entrega, al tiempo que felicitó a todo el personal de esta dirección, por la admirable labor de mantener limpia e impecable las calles y avenidas del municipio durante el recién culminado 2024 e inicio del 2025.
«Quiero felicitar a estos hombres y mujeres. Unos verdaderos caballitos de batalla, junto al equipo de la Dirección Municipal de Mantenimiento y Servicios Generales, Instituto 12 de Febrero y cuadrillas adjuntas, están ahí en la calle dando la cara y poniendo el pecho a un trabajo por demás admirable, respetable, para ustedes mi reconocimiento», expresó el alcalde.
También te puede interesar: Avanzan trabajos de reconstrucción de la plaza Bolívar de Zuata
Del mismo modo, Sánchez, durante la reunión explicó además que las tres unidades moto cargueras, tienen una capacidad de carga de mil kilos aproximadamente; y que las mismas se unen al parque automotor de Imaur, en función de garantizar un municipio limpio, tal y como se ha estado ejecutando desde el inicio de su gobierno.
«De todo corazón y en nombre de la gobernadora Karina Carpio y del presidente Nicolás Maduro, deseamos un feliz 2025 con mucha salud y prosperidad, y que este año sea de triunfos y cosas buenas para todas y todos. Estamos realizando esta entrega para impulsar nuestra labor en seguir brindando un municipio limpio, con espacios idóneos para nuestros ciudadanos», fue parte de las palabras del alcalde.
Por otra parte, la primera autoridad municipal indicó que están trabajando en la dotación de uniformes, no solamente al personal de Imaur, sino además a todo el equipo operativo de la Alcaldía, con vestimenta y herramientas adecuadas para cumplir a cabalidad en cada faena laboral; resaltando lo limpia que amanecieron las calles y avenidas de La Victoria este primer día del 2025.
En resumidas cuentas, este inicio de año comenzó con buen pie para el municipio José Félix Ribas, pues esta dotación representa el impulso de uno de los principales servicios públicos. Asimismo, se augura que los avances continúen en materia de mantenimiento.
DANIEL MELLADO | elsiglo
ZR