Concejos Municipales ya preparados para legislar este 2025

Como cada año, en los municipios que conforman el eje Este del estado Aragua, sus entes competentes están preparados para ejecutar todos los cambios y procedimientos necesarios, en aras de dar inicio a un nuevo periodo, donde se continúen estableciendo políticas en pro del buen funcionamiento y desarrollo de sus diversos sectores, y por consiguiente el bienestar de las comunidades.

Las actividades edilicias seguirán realizándose con la mejor disposición

Y es que el 2025 no será la excepción, ya que también como es costumbre, estará marcado por cambios y mejoras que potencien el trabajo que vienen realizando en las diferentes jurisdicciones, entre ellos se encuentra las elecciones y juramentaciones de autoridades como las del cuerpo legislativo.

En este sentido, se conoció que posterior al establecimiento de los directivos de la Asamblea Nacional (AN) y el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), en este caso se procede a la elección y juramentación del presidente, vicepresidente, secretaria de los Concejos Municipales.

También te puede interesar: Con un movimiento tranquilo inició Ribas este 2 de enero

Las actividades edilicias seguirán realizándose con la mejor disposición

Todo esto sin dejar a un lado las directivas de las múltiples comisiones, las cuales estarán encargadas de cada uno de los temas fundamentales que les garanticen a los ediles, tener un contacto directo con las comunidades, tal y como está establecido por el Ejecutivo y de esa forma cumplir con las líneas establecidas donde deben realizarse una legislación de calle.

Tomando en cuenta este tema, en los municipios José Félix Ribas, José Rafael Revenga, Tovar, Bolívar y Santos Michelena se tiene previsto la ejecución de estos procesos a partir de la segunda semana del mes de enero, claro está, posterior a los procedimientos nacionales y regionales.

Entre tanto, todas estas gestiones son el factor denominador de cada inicio de año y con las mismas se busca firmemente el bienestar de las comunidades que conforman el país, los estados y los municipios; y por consiguiente seguir elevando el bienestar de todos los ciudadanos.

DANIEL MELLADO | elsiglo

ZR