En horas del mediodía de este 1° de enero la avenida Bolívar cruce con la calle Ayacucho en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, se convirtió en un escenario de un aparatoso accidente automovilístico.
De acuerdo a la información que se maneja de manera extraoficial, se presume que la persona se desplazaba en una moto y fue embestida por un vehículo. Tras caerse y golpearse contra el pavimento, el joven sufrió lesiones.
Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Protección Civil, quienes se encargaron de prestar el apoyo al herido. Fue trasladado a un centro asistencial para su valoración y conocer su estado de salud.
Investigan causas de muerte de ciudadano en La Victoria
Un hombre que respondía al nombre de Lender Antonio Alcalá Ramírez, de 37 años, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en el callejón Miranda del barrio El Calvario, tras aparentemente ahorcarse con un mecate.
El hecho ocurrió este miércoles 1° de enero, según informaron fuentes policiales. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Ribas, se trasladaron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Senamecf Aragua para la autopsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Alcalá Ramírez a tomar esta fatal decisión.
Las autoridades continúan entrevistando a familiares y allegados para esclarecer los hechos. Se resalta que un nuevo caso de suicidio conmociona a la comunidad de La Victoria.
Pereció hombre tras embarrancarse el vehículo donde se trasladaba
A causa de un embarrancamiento de un vehículo, un hombre falleció producto de múltiples lesiones apreciadas en el cuerpo.
Comentaron que el individuo se trasladaba en un automóvil del cual se desconocen detalles en la carretera nacional del municipio Urdaneta del estado Aragua, y a la altura del sector Dos Montes en la población de Barbacoas, sufrió el percance vial.
Producto de esa infracción vial, Jesús Oswaldo Díaz González, de 24 años de edad, dejó de existir. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.
Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, adscritas a la División de Tránsito Terrestre acudieron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones del caso para determinar alguna responsabilidad en ese hecho.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
CJL