Este domingo aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se registró un accidente laboral en el barrio José Gregorio Hernández en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, en Aragua, con un saldo de una persona muerta.
De acuerdo al reporte, la víctima, padre de cuatro hijos y de oficio albañil y electricista, respondía al nombre de Miguel Ángel Pineda Godoy, de 32 años de edad.
Se comentó que el incidente ocurrió en la calle Andrés Bello, número 60 del barrio José Gregorio Hernández del sector San Carlos.
Cuando se promediaban las 2:00 de la tarde, el ciudadano se montó en una escalera con la intención de colocar una viga en la edificación, donde realizaba una reparación y la estructura metálica al hacer contacto con una guaya de alto voltaje, recibió una fuerte descarga eléctrica.
Pineda Godoy, con la ayuda de algunas personas allí presentes, fue trasladado con la urgencia del caso en un vehículo particular hasta el Hospital de Los Samanes, donde fue declarado muerto.
También te puede interesar: Delincuentes acribillaron a ciudadano en La Vega
Se presume que el ciudadano murió en el trayecto, y su cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, inició la investigación como un accidente laboral.
Se comentó que Miguel Pineda era una persona que realizaba labores de albañilería, electricista, plomería y cualquier otro trabajo. No se entiende como se electrocutó.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo