La temporada decembrina tiene emocionada a Eva Longoria, primero, mostró el proceso de hacer tamales con las mujeres de su círculo cercano, y ahora, presume de su familia y cuerpo durante las vacaciones familiares.
En compañía de su esposo Pepe Bastón, su hijo en común, Santiago, junto a Mariana Bastón, hija de su marido con Natalia Esperon. Este hermoso cuadro familiar se aventuró para pasarla a lo grande en alguna playa antes de despedir el 2024.
La actriz, ha mostrado los mejores momentos de su viaje, con postales que evidencian lo bien que la han pasado. Desde paseos en bote por el afrodisíaco mar y una inevitable unión familiar, Eva y su esposo acertaron en hacer una pausa dentro de su ajetreada agenda laboral.
Por su parte, la intérprete lució un cuerpo envidiable, al fotografiarse en un bikini de dos piezas negro que llamó la atención de sus fieles seguidores por la esbelta figura que posee a sus 49 años de edad.
Plato típico
Una de las mejores cosas para hacer en Navidad es cocinar en familia, y Eva Longoria supo aprovechar la ocasión para hacerlo con los suyos a pocos días del 24 de diciembre. La actriz estadounidense de raíces mexicanas se reunió con las mujeres de su núcleo familiar para hacer tamales, un plato típico de México.
«7 horas, varios cócteles y muchas pruebas de sabor, pero ¡lo hicimos! Hicimos 336 tamales me encanta esta tradición y nada me hace más feliz que estar en la cocina y compartir con amigos y familia», escribió.
También te puede interesar: Aventura repasa sus éxitos en un concierto en Santo Domingo
elsiglo con información de meridiano
LG