Realizada jornada de oraciones en la Alcaldía de Girardot

Cargados de fe y esperanza, en los espacios externos de la Alcaldía de Girardot, un grupo de pastores y representantes de diferentes iglesias cristianas de Maracay realizaron una jornada de oraciones por la paz de Venezuela.

Normedi Pariata, responsable de la comisión de asuntos religiosos del municipio Girardot
Foto| JOEL ZAPATA

Durante la actividad espiritual igualmente se canalizaron oraciones por la salud, el amor, y otros aspectos de la vida diaria como la necesidad de que la economía mejore, que gobernantes tengan claridad al tomar las decisiones, y que las familias vivan a plenitud su fe.

Alexis Romero, pastor
Foto| JOEL ZAPATA

«El día de hoy cerrando el año, un año que ha sido de bendiciones, lo primero que queremos es darle las gracias a Dios por un año de victoria», dijo la edil Normedi Pariata.

«Y en esta mañana varias iglesias y pastores se han reunido para hacer clamor primeramente para agradecerle a Dios y para que continué reinando la paz en nuestra nación. Esperamos que la gloria de Dios se manifieste, no solamente en nuestro municipio Girardot, sino también en todo el estado Aragua y el país», añadió la responsable de la comisión de asuntos religiosos en el municipio Girardot.

Johan Pérez, pastor
Foto| JOEL ZAPATA

De igual manera, Pariata dio gracias a todos los maracayeros, «a todo el pueblo de Maracay y Choroní, que siempre nos ha acompañado en cada uno de los procesos, seguiremos trabajando juntos para este 2025. Debemos resaltar que de nada sirve que logremos cada uno de nuestros sueños sino no nos acompaña la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo»

Por su parte, los presentes pastores destacaron que la actividad de fe fue propicia para agradecer por todas las circunstancias vividas en el 2024 y convencidos de que el año próximo será mejor.

Pastores maracayeros realizaron oraciones por la paz del país
Foto| JOEL ZAPATA

«Estamos acá con la firme convicción de que la oración tiene poder y vamos a hacer esa oración por la paz de Venezuela, en esta oportunidad vamos a aclamar y a orar para que haya paz en todo el territorio venezolano. Nosotros hemos podido ver la mano de Dios sobre nuestro pueblo, nunca nos ha dejado solos en ninguna circunstancia, ni siquiera en la más difícil», enfatizó el pastor Alexis Romero.

A su vez, el pastor Johan Pérez mencionó que «esta es sin duda una actividad de gran bendición para todos, orando por nuestra nación, dándole gracias a Dios por todos los acontecimientos de este año 2024, tanto lo bueno como lo malo. Oramos también por los médicos, por la salud y la familia, estamos seguros que en este 2025 el señor irá de la mano con nosotros».

Para finalizar, los presentes enviaron un mensaje para todos los aragüeños a continuar trabajando con esmero y dedicación, confiando siempre en Dios y orando para que el 2025 sea un año de bendiciones y prosperidad.

También te puede interesar: Comerciantes de MBI esperan cerrar el 2024 de la mejor manera

FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo

AC