Autoridades investigan circunstancias de la muerte de dos personas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan las circunstancias que rodean las muertes de dos personas, que fueron localizadas sin vidas en interior de sus respectivas viviendas, ubicadas en los municipios Libertador y Girardot del estado Aragua.

El Cicpc se encargó de ambos casos

El primer caso ocurrió el pasado 25 de diciembre en el interior de la casa 4 de la calle Principal de la urbanización BAEL, donde un ciudadano identificado como Luis Eduardo Rico, de 75 años, fue encontrado muerto en el interior del inmueble.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm, y llamaron a los efectivos del Cicpc para iniciar las investigaciones correspondientes.
Presuntamente, los detectives visualizaron el cuerpo colgado del cuello, e inmediatamente realizaron sus averiguaciones preliminares para esclarecer lo ocurrido.

El segundo caso se registró este jueves 26 de diciembre en el interior de una vivienda ubicada en el sector San José de la ciudad de Maracay. El fallecido fue identificado como Víctor Alexis Medina Arocha, de 61 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que al ciudadano lo localizaron ahorcado en el interior de la casa 24, localizada en la calle 11.
Sobre este suceso no se manejan mayores detalles, pero los detectives fueron al sitio para iniciar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, para luego trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.

Se espera que en los próximos días, las autoridades revelen más información sobre ambos casos, que están siendo averiguados.

También te puede interesar: Diez personas resultaron heridas en accidentes en Mariño

LINO HIDALGO | elsiglo

AC