Padres salieron en busca del Niño Jesús

La ilusión se hizo sentir este lunes en los comercios del centro Maracay, donde los padres abarrotaron las jugueterías y tiendas de regalos en busca del «Niño Jesús» para sus hijos, previo a las fiestas de Nochebuena y Navidad.

Los abnegados padres salieron en busca del Niño Jesús.

Desde tempranas horas de la mañana, los comercios del centro de la ciudad y los centros comerciales lucieron repletos de clientes ansiosos por encontrar el regalo ideal. Carritos de juguete, muñecas, videojuegos y bicicletas fueron algunos de los productos más solicitados en las cartas dejadas en los arbolitos por los pequeños.

Kleiber Bracamonte.

Kleiber Bracamonte, encargado de un local en el centro de la ciudad, expresó su satisfacción por la buena zafra, esperando que con la llegada del Niño Dios este 24 de diciembre, haya un incremento en las ventas y por supuesto en sus ingresos.

Más declaraciones

«Las ventas han estado buenas, pero creemos que pueden ir mejor. El movimiento en comparación a años anteriores va en marcha, pero tenemos fe que este martes será mejor», dijo.

Asimismo, destacó que cuentan con juguetes a partir de los 5 dólares, ideales para aquellos que buscan economía o familias numerosas.
«Sabemos que la situación es algo difícil, pero aún así hay quienes no dejan pasar la fecha. Tenemos muchos juguetes en promoción, tenemos juguetes en tendencias y tradicionales», añadió.

En cuanto al más buscado por los padres en esta temporada, señaló que el «Furby» se encuentra entre los primeros lugares, por su singularidad y colores llamativos.

«Es un muñeco que cuenta con inteligencia artificial, a los niños les gusta mucho y se lo han llevado bastante. También tenemos las Barbies y las pistolas de hidrogel que han sido muy pedidas en las cartas al Niño Jesús», aseveró.

También te puede interesar: Voluntarios comprometidos con el bienestar de la población

«EL NIÑO JESÚS SE ACORDÓ DE LOS MARACAYEROS»

María León.

Por otro lado, María León, afirmó que este año el Niño Jesús se acordó de todos los maracayeros, pues fueron muchos los regalos que decoró para que fueran colocados bajo el arbolito la noche del 24 de diciembre.

«Sí han sido días movidos, pero nos preparamos para este 24 de diciembre. Estamos ansiosos, nerviosos, pero con los ánimos arriba. La gente ha salido a buscar regalos de Niño Jesús, este año sí se acordó de los maracayeros, siempre vienen a comprar el papel, los lazos, para decorar ese juguete especial», añadió.

La atmósfera festiva se respira en el centro de Maracay, con locales adornados con artículos propios de la fecha y las gaitas sonando en los altavoces de las tiendas.

Con la Nochebuena a solo un día de distancia, la emoción y la expectativa continúan creciendo entre los pequeños, quienes esperan ansiosos la llegada del Niño Jesús y los regalos que traerá consigo.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

MG