Vecinos de Residencias Mariño recibirán las navidades sin gas

¡Ya es un hecho! Las familias de Residencias Mariño, Torre A, ubicada en la calle Mariño, a pocos metros del puente de El Mácaro en Turmero del municipio Mariño, recibirán las navidades sin gas propano, y por ende las hallacas se quedarán crudas.

Vecinos de Residencias Mariño recibirán las navidades sin gas

Tal situación se debe al incumplimiento de la empresa que presta el servicio como es Aragua Gas, según la información de los residentes, quienes se han visto al borde de la desesperación al no contar con ese servicio.

Heidy Mujica, presidenta de la Junta de Condominio, manifestó que allí viven madres de familia que tienen niños y personas de la tercera edad que necesitan ingerir sus alimentos a la hora puntual.

Igualmente, muchas personas que mantienen vivas sus tradiciones navideñas se quedaran con los ingredientes para elaborar las hallacas en el congelador. No hay razón porque la empresa le niega el servicio a Residencias Mariño Torre.

Mujica comenta que hace más de 20 días, la Junta de Condominio entregó la factura de pago del gas y los responsables de la distribución se comprometieron a enviar el camión para abastecer el cilindro que alimenta del servicio a los 46 apartamentos.

“En lo personal, puedo afirmar que he ido varias veces a esa empresa, solicitando el gas. Sin embargo, es una “mamadera de gallo” para con los habitantes de Residencias Mariño, ubicada en pleno centro de Turmero.

Agregó que el problema es con la persona que gerencia Aragua Gas, pues se ha convertido en un enemigo de los vecinos de la Torre A.  La gobernadora tiene que destituir a ese funcionario, pues su conducta está manchando su gestión de Gobierno.

Heidy Mujica expresó que preparar los alimentos con las cocinas eléctricas representa otro grave problema, pues el consumo de electricidad en cada uno de las familias es alto y una sobrecarga para el sistema eléctrico nacional. 

Así como también el cableado interno del edificio se recalienta, pudiendo originar algún cortocircuito y en consecuencia, originarse un incendio. De ocurrir alguna desgracia, los responsables tienen nombres y apellidos.  Por ese motivo, hacemos la alerta correspondiente, finalizó diciendo Mújica.

También te puede interesar: Gobierno de Ribas rehabilita la Intercomunal La Mora-El Consejo

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

LG