Dos fallecidos dejó enfrentamiento en la carretera La Julia-Santa Cruz

Dos personas fallecieron la madrugada de este lunes 23 de diciembre por presuntamente estar involucrados en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Anti-Extorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos castrenses realizaban labores de campos en los municipios Mariño y Lamas

El hecho ocurrió en la carretera La Julia-Santa Cruz, que conecta los municipios Santiago Mariño y José Ángel Lamas del estado Aragua.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, los fallecidos fueron identificados como Óscar Alejandro Avendaño Sánchez, de 20 años de edad, y Alejandro Daniel Ponce Hernández, de 28 años.

Según la información que se maneja, los efectivos castrenses realizaban labores de campo en el sector La Julia, municipio Santiago Mariño, específicamente en las áreas de cultivo de esta jurisdicción.
Al parecer, durante el recorrido los funcionarios avistaron a dos sujetos, que al notar la presencia de las autoridades trataron de huir.

De manera extraoficial, se conoció que presuntamente los dos sospechosos al verse acorralados en un terreno baldío, sacaron sus armas y dispararon contra la comisión, provocando un intercambio de disparos, donde Ponce Hernández y Avendaño Sánchez recibieron varios disparos, falleciendo en el sitio.

Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.

También te puede interesar: Funcionarios del Cicpc detuvieron a tres distribuidores de droga

LINO HIDALGO | elsiglo

AC