Los Leones del Caracas se llevaron un juego de feria ante los Tiburones de La Guaira este domingo en el Estadio Monumental Simón Bolívar y ahora deberá pelearse el pase al Round Robin con los Tigres de Aragua en la serie del comodín.
Los melenudos vinieron de atrás para vencer 9-8 a los litoralenses, quienes desperdiciaron su ventaja 7-0 en los primeros innings del juego, ante evidentes fallas en el pitcheo, lo que desató la remontada de los Leones.
Cabe destacar que los Tiburones de La Guaira, actuales campeones de la LVBP, quedaron oficialmente eliminados, luego de haber forzado un juego extra al vencer a los melenudos el pasado sábado.
Duelo de felinos en Maracay
El estadio José Pérez Colmenares se convierte hoy en el epicentro del béisbol venezolano, donde los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas, se enfrentarán en un duelo de vida o muerte por el último cupo al Round Robin, para dar inicio a una serie en donde el primero en ganar dos encuentros pasará a la siguiente ronda.
Los bengalíes, con la mira puesta en la siguiente fase, llegan a este encuentro con la moral en alto tras su reciente victoria sobre los Navegantes del Magallanes este sábado, que le otorgó un día de descanso.
Esta misma suerte no acompaña a los Leones del Caracas, que vienen de una intensa jornada, pero buscarán aprovechar su experiencia para imponerse a los Tigres y mantener vivas sus aspiraciones de defender su corona.
Este choque promete ser uno de los más apasionantes de la temporada, pues ambos equipos tienen mucho en juego. Los Tigres buscan consolidar su posición en la clasificación, mientras que los Leones luchan por mantener su estatus de favoritos.
CJL