Un joven cantante de música urbana falleció la tarde de este jueves tras verse involucrado en un aparatoso embarrancamiento de una camioneta que ocurrió en el kilómetro 73 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, donde además, otras cinco personas resultaron heridas.
Según fuentes oficiales, la víctima de este accidente fue identificada como Johan José Lamont Clemente, conocido artísticamente como «Johancrey», quien al parecer estaba residenciado en Caracas y era muy querido entre los cultores que hacen vida en la parroquia San Agustín.
Uno de sus padres, quien se encontraba en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), comentó que desconoce el reporte oficial de las autoridades sobre el hecho vial. Sólo reveló que su hijo salió de Caracas después de una reunión con unos amigos.
Otros allegados a Johan José, quienes se encontraba en la mencionada institución, no revelaron detalles de lo ocurrido, limitándose a decir que el cantante era un gran persona.
También te puede interesar: Tres colombianos acusados por el MP de tráfico de drogas
De acuerdo al reporte de las autoridades, aproximadamente a las 1:20 p.m., fueron notificados sobre el embarrancamiento de una camioneta blanca, cuatro puertas en el kilómetro 73 de la ARC, a la altura del municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, sentido Caracas-Maracay.
Al parecer, los funcionarios de los Bomberos de Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron primero al lugar de los hechos, donde trabajaron para ayudar a los lesionados e iniciar las averiguaciones sobre el siniestro.
El parte oficial reveló que presuntamente el vehículo colisionó, no dice si fue con otro auto u objeto fijo, cuando transitaba por la carretera, provocando que se embarrancara y cayera en las áreas verdes que están al costado de la autopista.
También se informó que producto del accidente, uno de los viajeros salió expelido del vehículo, pero se desconoce quien de los tripulantes fue.
Lo que se si fue confirmado, es que los efectivos de prevención auxiliaron a los cinco lesionados, quienes fueron estabilizados y trasladados en ambulancias hacia el centro asistencial más cercano.
Sin embargo, allí localizaron sin vida a Johan José, quien fue llevado a la morgue del Senamecf-Aragua, donde le realizaron la autopsia de ley.
Se espera más información sobre este suceso que consternó a la colectividad cultural de la parroquia San Agustín de Caracas y familias del estado Aragua.
LINO HIDALGO | elsiglo
ZR