A cuatro se elevó el número de fallecidos que estuvieron involucrados en el accidente registrado la noche de este miércoles en el triángulo de Boca de Lobo, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
De acuerdo a la información difundida por medios de esa entidad, Luis Fernando Colmenarez Gutiérrez, de 25 años, y Erika Márquez, de 20, madre y padre de la bebé de dos meses fallecida, murieron este jueves producto de las fuertes lesiones en su cuerpo tras ser arrollados, cuando se disponían a cruzar la autopista con su hija.
De manera extraoficial se conoció que la pareja deja en la orfandad a dos pequeños menores de tres años de edad y tenían su residencia fijada en San Esteban, lugar al que se dirigían, según reseña la prensa de la localidad.
También te puede interesar: Dos detenidos por abusar sexualmente de una niña
Se supo que a eso de las 6:30 de la tarde la pareja con su pequeña en brazos, intentaban cruzar la arteria vial, pero fueron arrollados por una camioneta Toyota, modelo Merú, de color gris.
El conductor, identificado como Daniel Guzmán, tratando de evitar la colisión, perdió el control del vehículo, volcó e impactó contra otro carro que transitaba por la vía, falleciendo en el sitio.
Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas exactas del accidente. Testigos presénciales aseguran que el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante en este lamentable suceso.
elsiglo
ZR