Inés María Calero se casó por segunda vez

Aunque todo se desarrolló en la más estricta intimidad, la segunda boda de la exMiss Venezuela 1987, Inés María Calero se convirtió en una sensación de redes sociales, gracias principalmente a su hijo Jonathan Moly, quien no pudo ocultar su alegría por el enlace de su progenitora.

Inés María Calero se casó por segunda vez elsiglo.com.ve
Inés María Calero lució radiante

Efectivamente, la tercera finalista del Miss Universo 1988 se manejó con discreción, sin identificar a su nuevo marido, pero las redes sociales se encargaron de revelar todos los detalles de esta boda.

La también actriz anunció la boda al publicar detalles de su delicado maquillaje y estilismo para su día especial, destacando la elegancia y belleza que la caracterizan.

Acompañada de sus dos hijos, fruto de su pasada relación con el merenguero Miguel Moly, y de su madre, Inés María, la exreina de belleza compartió, además, emotivos momentos previos a la boda que se celebró en la ciudad de Miami.

En sus historias de Instagram, Calero mostró cómo se preparaba para el esperado momento, dejando ver la emoción que la embargaba. «Llegó el día, estamos organizando todo. Tengo un equipo maravilloso, estoy trabajando con gente seria, con todos mis proveedores, con gente responsable. Gracias a todos por estar», expresó en uno de sus posts.

Jonathan Moly llevó a la novia a la ceremonia

Aunque Inés María Calero no compartió muchos detalles sobre su nuevo esposo, conocido cariñosamente como «Mivi», se sabe que ha mantenido su relación lejos de los reflectores, contrario a su matrimonio anterior con Miguel Moly, con quien tuvo una relación intermitente y llena de escándalos de infidelidad e hijos fuera del matrimonio. Además, la boda Calero-Moly fue todo un espectáculo, con transmisión de televisión en vivo incluida, en el marco de Sábado Sensacional.

«Él nada tiene que ver con el medio y no tengo que mostrar lo que es mío, solo mío. Feliz aniversario, Mivi de mi vida, llenos de risas, alegrías y calidad de vida», escribió la actriz en un post anterior, demostrando así la estabilidad emocional de la que ahora goza.

A pesar de su separación y divorcio, Calero y Moly conservaron una amistad que se vio reflejada en el mensaje del músico por su matrimonio: «Mis felicitaciones Inés y Gustavo, la vida siempre nos da oportunidades de volver a encontrar el amor y ser felices, Dios bendiga su unión».

Por su parte, el novio, al parecer de apellido Matos, dejó un mensaje cargado de amor y compromiso en una publicación de Jonathan, donde demostró sus sentimientos por la venezolana: «Ten por seguro que la amaré y le daré la calidad de vida que ambos deseamos, nos lo merecemos y te quiero un montón», expresó.

Los videos divulgados por Jonathan permitieron a todos los fans de Inés María Calero un vistazo al interior de una boda sencilla, pero sumamente elegante, realizada al aire libre, y con un estilo casual, pero chic, destacando el traje de la novia, de rosado palo, un guiño al traje con el cual participó en el Miss Universo.

elsiglo

CJL