Con el objetivo de elevar propuestas que contengan orientación y formulación de políticas al Ejecutivo nacional, que sirvan para el manejo de sustancias, materiales y desechos peligrosos, este jueves, se realizó la reunión anual de la Comisión Presidencial de Seguridad Química.
En la sede del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), representantes de instituciones públicas y privadas, se encontraron para presentar los avances en las seis subcomisiones que la integran.»En este espacio confluimos todos los actores públicos y privados con parte y responsabilidad en el tema.
También te puede interesar: Gobierno nacional confirma la detención de un gendarme argentino
Como un solo Gobierno, evaluamos los eventos que surjan y que, de forma monolítica y unificada, enfrentemos adversidades ofreciéndole las herramientas necesarias para abordar aspectos de seguridad de la Nación, en materia de estas sustancias», explicó el viceministro de Gestión Integral de la Basura del Minec, Oliver Samier González.
elsiglo
ZR