Más de 600 familias beneficiadas con mejoras a la red eléctrica

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cumplió labores preventivas y correctivas en las redes eléctricas de media y baja tensión, en más de 15 sectores de los municipios Camatagua y San Casimiro, ubicados en el eje sur del estado Aragua.

Sector del sur de Aragua beneficiados con mejoras en las redes eléctricas.

Con estas labores se atendió el circuito Valle Morín, y se realizó la sustitución de 50 componentes, ajustes y reparaciones en la derivación de Múcura-Zuata y en el sector La Perolera, Primer Cerro, El Limón, Las Marquesinas y Delicias Deucura, entre otros.

Durante los trabajos se instaló un transformador en el Simoncito de la localidad, donde funciona el Infocentro de Camatagua, e igualmente se instalaron 140 luminarias tipo LED en distintas localidades.

También te puede interesar: Feria Navideña benefició a familias en Ribas

Adicionalmente, con el Plan Pica y Poda, se despejaron 14 kilómetros de vegetación sobre las redes de media tensión, impactando a más de 15 sectores.

Esta atención integral forma parte del Plan de Soluciones Operativas de las redes de distribución eléctrica, para seguir fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y con un servicio eléctrico de calidad a más de 600 familias de Aragua.

elsiglo

MG