PoliGirardot detuvo a cuatro integrantes de la banda «Los Rompe Vidrios»

Cuatro personas, entre ellos tres adolescentes, que pertenecían a la banda delictiva «Los Rompe Vidrios», fueron detenidos en flagrancia por los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, tras presuntamente hurtar en una tienda de accesorios electrónicos ubicada en el centro de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Entre los detenidos están tres menores de edad

De acuerdo con el reporte oficial, en horas de la tarde del martes pasado los efectivos policiales que laboran para el Cuadrante de Paz P-07 de la parroquia Andrés Eloy Blanco, recibieron una llamada del Ven 911, donde se les notificaba sobre la situación irregular en el establecimiento comercial llamado Ramy ubicado en la avenida Miranda entre las calles Sánchez Carrero y Libertad.

Ya en el sitio, los municipales constataron lo ocurrido y procedieron a detener a los involucrados.

También te puede interesar: Tres detenidos por clausurar comercios de manera ilegal

Según la minuta policial, los efectivos capturaron a uno que estaba parado en la calle y a otros dos que iban saliendo del local. Sin embargo, el cuarto al notar la presencia policial se escondió dentro del establecimiento, pero fue inmediatamente detenido por los funcionarios de PoliGirardot.

Se reveló que uno de los detenidos fue identificado como Douglas Daniel Colmenares Guerra, de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo a la reseña tiene tres registros policiales por los delitos de droga, hurtos, aprovechamiento de bienes provenientes del delito. Mientras que los tres adolescentes estaban sin identificación al momento de ser aprehendidos.

Asimismo, se conoció que les incautaron decenas de auriculares, cables y cornetas recargables, entre otros artículos electrónicos que iban a ser revendidos, para así enriquecerse de manera ilícita y perjudicar el patrimonio económico de los propietarios de dicho establecimiento.

Finalmente, los funcionarios desarticularon la organización delictiva que mantenía azotados a los comerciantes del centro de Maracay, los sujetos fueron puestos a la orden al Ministerio Público.

LINO HIDALGO | elsiglo

ZR