La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en Shenzhen, destacada ciudad tecnológica de China, continuó su agenda de trabajo en este caso para profundizar las relaciopnes que coadyuven a fortalecer las Zonas Económicas Especiales en Venezuela y afianzar el intercambio tecnológico para el beneficio de ambos pueblos.
“Llegamos a Shenzhen, destacada ciudad tecnológica de China y pionera zona económica especial del país, declarada en 1980”, informó la vicepresidenta en redes sociales.
En esta ciudad sostuvo reuniones bilaterales con autoridades regionales y representantes de empresas importantes en el ámbito tecnológico.
Indicó que durante “nuestra visita tenemos planteado profundizar nuestras relaciones para fortalecer las Zonas Económicas Especiales en Venezuela y afianzar el intercambio para el beneficio de nuestros pueblos”.
Durante su visita a China, se ha valorado el papel en la geopolítica internacional que juega la relación China-Venezuela, como un bloque de unión sólido, fuerte, para afianzar las relaciones con el sur global, tal y como lo ha expresado la vicepresidenta en declaraciones desde el país asiático.
Asimismo, ha informado que en esta oportunidad se han firmado acuerdos energéticos, financieros, de asociación estratégica y más entre ambos países.
También te puede interesar: Detenida directora del Centro Penitenciario San Juan de los Morros
AVN
LG