La segunda cita entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita contó nuevamente con muchas emociones, intensidad y bastantes carreras. El detalle es que para esta ocasión el Estadio Monumental presenció la victoria de los insulares, quienes tomaron revancha tras imponerse con marcador de 7 a 3.
Luego de una abultada derrota en la tarde del sábado, el pitcheo margariteño estuvo casi impecable en esta nueva cita. De hecho, una de las claves pasó por la buena labor monticular de Anthony Molina, que en 5.2 innings toleró cinco imparables y tres carreras, con un boleto y cinco ponches.
Respecto a la ofensiva visitante, el segundo capítulo fue determinante, ya que concretaron un rally de cinco anotaciones. Allí, luego de dos outs, Carlos Pérez rompió el cero con un doble, un batazo que también imitó Pedro Martínez para empujar dos, en tanto que Gustavo Campero redondeó las cosas con un jonrón de dos anotaciones.
También te puede interesar: Cardenales barre a Águilas en casa
Para la cuarta entrada, la visita extendió su ventaja con otro par de rayitas, en esta ocasión gracias a un vuelacercas de Pedro Martínez. Sin embargo, las respuestas de los melenudos no tardaron en llegar. En la baja del cuarto, José Rondón cortó el blanqueo con un imparable, mientras Aldrem Corredor aportó con un sencillo de dos carreras en el sexto.
De esta manera, Bravos (24-22) logra dividir la serie en la capital para mantener sus distancias en la tabla de posiciones. Por su parte, Leones (21-23) pierde una gran oportunidad de hilvanar una racha positiva y sigue sin pasar del sexto puesto.
elsiglo
JAS