Una mujer 36 años de edad, falleció ayer en la madrugada, tras estar involucrada en el choque de una camioneta contra un objeto fijo que ocurrió en el kilómetro 63 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay, perteneciente al tramo Las Tejerías, estado Aragua.
Según revelaron fuentes extraoficiales, la víctima mortal de este accidente fue identificada como Indira Vaneza Escobar, y en el suceso también resultó lesionado un hombre, cuya identidad no fue revelada.
De acuerdo a la información que fue suministrada por los familiares, la dama regresaba presuntamente de Caracas a bordo de una camioneta color blanco, que era conducida por un supuesto amigo de la víctima.
Los parientes presumen que iban de regreso a La Victoria, ya que el ciudadano iba a dejar a la dama en su vivienda.
Sin embargo, se conoció que cuando iban entrando al tramo Las Tejerías de la ARC, al parecer el conductor perdió el control del vehículo por razones que están en averiguaciones, provocando el embarrancamiento al costado a una cuneta que está a la derecha de la carretera e impactara contra un objeto fijo, presuntamente un poste, según dijo la fuente extraoficial.
Otros conductores que presenciaron el choque, notificaron esta situación a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Servicio de Seguridad Vial, quienes se trasladaron hasta el kilómetro 63 para atender el incidente.
Al llegar presuntamente observaron al conductor de la camioneta con vida pero con muchas heridas, y supuestamente fue trasladado a un centro de salud cercano para que fuera atendido.
Sin embargo, Indira Vaneza quien se encontraba en el puesto del copiloto, fue quien se llevó la peor parte, ya que sufrió graves heridas en su humanidad que le causaron la muerte de manera inmediata, debido a que el vehículo impactó bruscamente por la parte derecha.
Los efectivos de la GNB realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer como ocurrió el accidente, cuyas conclusiones aún no han sido reveladas.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para que realizarle la autopsia de ley.
LINO HIDALGO | elsiglo
CJL