Los barberos del municipio Mario Briceño Iragorry se encuentran preparados desde ya para atender a toda la comunidad en las fiestas decembrinas.
Conversando con algunos de los trabajadores, estos señalaron que a pesar de la situación han tenido una gran receptividad por parte de los clientes de la comunidad y que esperan un incremento en los próximos días.
«Se ha tenido un buen movimiento por esta zona, nos estamos preparando con la mejor motivación para recibir a nuestros clientes, tenemos precios desde 4 dólares en adelante, todo depende del corte, pero de verdad que si se ha visto movimiento, esperamos que los próximos días continúen así y que aprovechen antes del 24 o 31 para que se puedan atender con calma», informó David Barrios, barbero.
Del mismo modo, Reni Córdova indicó, «hemos tenido una receptividad excelente como todos los años, y en los próximos días estoy seguro que será mucho mejor, aquí pueden conseguir cortes económicos, mientras que en un centro comercial cobran entre 10 y 15 dólares, y aquí los tenemos a partir de 5 dólares».
Miguel Espinel, quien es cliente, señaló, «aquí realizan buenos trabajos de verdad, no tienen nada que envidiarle a los otros barberos que se encuentran en centros comerciales, los vecinos del sector aprovechamos de venir aquí que está cerca y lo mejor son los precios que ellos manejan, muy buenos».
Entre los cortes más pedidos por la clientela se encuentra el siete, magrey, degradado, mullet, cortes clásicos, entre otros.
En tal sentido, destacaron que realizar el oficio en lugares improvisados de la avenida principal de Caña de Azúcar ha sido bastante rentable, «al principio no se esperaba recibir a tantos clientes de la zona, pero se han ido sumando», acotaron los barberos de la zona.
Para finalizar, realizaron una invitación a todos las personas a acercarse y probar cada uno de sus servicios, además de tener precios más económicos que en otros negocios comerciales.
FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
CJL