La vida de un ciudadano de aproximadamente 45 años de edad, terminó de manera imprevista este jueves por la tarde, luego de que se desplomara al suelo por causas aún por determinar, cuando se encontraba de compras en el centro de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:15 p.m. de ayer en la calle Carabobo, diagonal a la avenida Bolívar de la capital aragüeña.
La información colectada en el lugar de los hechos, es que el ciudadano iba transitando por ese tramo de la vía, llevaba varias bolsas plásticas que en su interior tenían comida y prendas de vestir, incluso unos zapatos recién comprados.
Sin embargo, el ciudadano cuya identidad no ha sido revelada, cayó al suelo de manera repentina golpeándose la cara. Trató de levantarse, pero lamentablemente falleció en ese sitio por causas aún por determinar.
Transeúntes y otros conductores notificaron la situación a los organismos de seguridad, acercándose una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de resguardar el cadáver, mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al sitio llegó una comisión adscrita a la Delegación Municipal Maracay, quienes hicieron las pesquisas preliminares para esclarecer el caso, además realizaron la planimetría y documentaron fotográficamente en la escena del suceso.
Seguidamente procedieron a entrevistar a testigos claves sobre el caso, donde recogieron información de interés para esclarecer este fallecimiento.
Luego de las pesquisas, procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar donde le realizarán la autopsia de ley.
PRESUNTO INFARTO
En el lugar de los hechos se observó que el cuerpo del ciudadano no presentaba signos de violencia. Tampoco a su alrededor había sangre o se evidenciara otras lesiones en su cuerpo, sólo su rostro estaba lleno de sangre debido al golpe que sufrió tras la caída.
Extraoficialmente se conoció que al ciudadano le dio un infarto cuando realizaba unas compras. No obstante, los detectives del Cicpc son los responsables de esclarecer lo ocurrido.
También te puede interesar: Condenados siete venezolanos por un caso de narcotráfico en Trinidad y Tobago
LINO HIDALGO | elsiglo
AC