Un joven de 26 años de edad falleció este domingo luego de permanecer nueve días en el Hospital Central de Maracay, tras resultar gravemente herido en un hecho vial el pasado 16 de noviembre, en la avenida Los Aviadores, tramo Paraparal municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
La víctima fue identificada como Wilson Eduardo Martínez Blanco, trabajaba como repartidor a domicilio de manera independiente, según revelaron sus parientes.
En este contexto, su padre, quien conversó con los reporteros de elsiglo, explicó que el día del accidente, su hijo desplazaba en su motocicleta al hospital de Maracay con la intención de entregar una encomienda a la mamá de un vecino de residencias Araguaney.
Según el pariente, Wilson Eduardo iba por la avenida Los Aviadores y cerca de la pasarela de Paraparal, un adulto mayor a bordo de una bicicleta se metió en su camino, haciendo que perdiera el control de la moto y provocando que otro vehículo lo arrollara.
Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades policiales, pero el día del hecho se acercó una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre de la PNB y una ambulancia de Ven 911, quienes procedieron a levantar el choque y trasladar al herido hacia el Hospital Central de Maracay.
El padre de Wilson Eduardo aseguró que fueron nueve días muy intensos para él como para su hijo, quien luchó con mantenerse con vida. También cuestionó algunas situaciones que pasaron dentro del centro de salud.
Sin embargo, Wilson Eduardo no resistió las heridas que sufrió por el accidente, falleciendo de una complicación de salud en el Hospital Central de Maracay.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.
También te puede interesar: Estudiante de la PNB no le prestaron los primeros auxilios
LINO HIDALGO | elsiglo
AC