Un joven de 19 años fue arrastrado por la corriente de agua en la cañada Fénix de la avenida 108A del barrio Zulia, esto durante las fuertes precipitaciones que se registraron la mañana de este sábado en Maracaibo.
Cheribell Puche, vecina de la zona, detalló al portal Versión Final que alrededor de las 9:00 de la mañana, «él se lanzó del puente de hierro que está entre Luis Ángel García y barrio Zulia y grabaron un video».
«Al parecer alrededor de las 9:00 a.m. se lanzó desde un puente y el agua lo arrastró. Hasta ahora no consiguen el cuerpo», escribió Puche a Versión Final.
Otros testigos del hecho afirmaron que cuando se lanzó a la cañada, sufrió un golpe en la cabeza producto de una rama que trajo consigo la corriente, lo que lo habría dejado inconsciente en el agua.
También te puede interesar: Investigan muerte de ciudadano en Maracay
Al lugar, conocido como esquina de las gamuzas, que conecta al barrio Zulia con los barrios El Marite y Miraflores, llegó el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes en conjunto con miembros de la comunidad apoyan en labores de rescate del joven.
A esta hora, los rescatistas continúan en sus labores. Con sogas instaladas y usando implementos de los vecinos, se adentraron en la desbordada cañada para dar con el cuerpo de la víctima.
Se conoció que a la orilla de la quebrada está la madre del joven, quien en su angustia no pierde la esperanza de hallarlo con vida.
Hasta ahora se desconoce el nombre del desaparecido, no obstante, Puche detalló que se trata de un residente del sector La Revancha, y laboraba como colector de autobús en Buena Vista.
elsiglo
MG