Un conflicto matrimonial desencadenó una tragedia en Guacara del estado Carabobo, dejando muertos a una expareja, según la información que se maneja de manera extraoficial.
Las víctimas respondían a los nombres de Luis Eduardo Jaimes (39), presunto homicida de su exesposa Jessica Carolina González Ríos, de 41 años de edad.
Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 7:00 de la noche en la urbanización Lago del Prado en Ciudad Alianza del municipio Guacara.
Decisión judicial
El origen del conflicto matrimonial comenzó en horas del mediodía del lunes 18 de noviembre, cuando de los tribunales de Carabobo habría salido una sentencia de divorcio favorable a la mujer.
Transcurridas las horas, Jessica González contrató los servicios de un cerrajero para cambiar las cerraduras de la vivienda y se trasladó acompañada de su abogada hasta la dirección antes señalada.
También te puede interesar: Asesinada mujer de una puñalada en Urdaneta
Desencadenó la tragedia
La acción de la mujer por apoderarse del bien que el tribunal le habría adjudicado, provocó ira y rechazo de su expareja.
Según dice que Jaimes, desde hace mucho tiempo, había trabajado para tener todos los bienes que tenía y que, al parecer, había perdido tras la separación.
Al encontrarse frente a frente, el hombre tomó por el brazo a la mujer que tanto amó y la encerró en la casa. Poco después inicio una fuerte discusión.
La violencia llegó al extremo, cuando Luis Eduardo se apoderó de un cuchillo para atacar a su expareja y en medio del asunto le clavó varias puñaladas.
No obstante, la dama, en su defensa propia, se posesionó de un cuchillo e hizo lo propio. Al parecer le causó una herida mortal a nivel del cuello, dejando a su excompañero sin signos vitales en el sitio del suceso.
Gritos aterradores
Los gritos aterradores de la abogada de González Ríos y del hombre que las acompañaba, alarmaron a vecinos de Lago del Prado en Ciudad Alianza, Guacara.
La abogada se trasladó a los Bomberos pidiendo apoyo para trasladar a su cliente hasta un centro asistencial.
Los bomberos observaron a Jaime muerto en la cocina y Jessica malherida. Los paramédicos trasladaron a la ciudadana a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.
Este martes al mediodía
Y este martes se informó que Jessica falleció alrededor de la 1:30 de la tarde producto de las heridas.
Vecinos sorprendidos
Los habitantes del urbanismo aseguraron que Jaimes era un hombre trabajador. No tenían hijos en común. Jessica se daba una vida de lujos, que al final los llevó a ambos a un mismo destino. Los vecinos se vieron sorprendidos ante el desenlace de esta historia amorosa..
Por su parte, funcionarios del Cicpc se encargaron de las averiguaciones del caso para esclarecer las circunstancias de este nuevo suceso que conmueve a Valencia.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
MG