Moscoso intratable frente a Tiburones

El experimentado lanzador Guillermo Moscoso se acreditó anoche su primera victoria de la temporada 2024-2025 de la LVBP con una excelente actuación durante cinco entradas completas, en la victoria de Tigres de Aragua por 7-1 ante Tiburones de La Guaira.

Guillermo Moscoso trabajo cinco entradas anoche en el José Pérez Colmenates

El pitcher bengalí, natural de Maracay, toleró sólo dos imparables, dejó en cero a los «escualos», otorgó un boleto y abanicó a un par.
Desde la lomita, el abridor de Aragua, mostró que está para dar mucho por Tigres en esta campaña; lució bien con su mecánica y casi siempre estuvo por encima de los bateadores visitantes.

El maracayero J.J. D’Orazio conectó su primer cuadrangular de la temporada

Quien abrió por La Guaira, el zuliano Elvis Araujo (1-2) no puede decir mucho, ya que en 2.1IP le fabricaron seis carreras, gracias a seis imparables, entre ellos, el primer jonrón de la contienda, del también maracayero J.J. D’Orazio; el bambinazo del receptor de Tigres, fue en la segunda entrada, con Jesús Aguilar en base.

Previo al estacazo de vuelta completa de D’Orazio, los dueños de casa habían marcado una rayita en el primer inning, en las piernas de Lorenzo Cedrola (triple), impulsado con rodado de Eduardo Escobar.

En el tercer capítulo, como apoyo a Moscoso, la batería felina hizo tres más. Luego de un out, comenzaron la fiesta de imparables corridos, Keyber Rodríguez (CA), Escobar y José «Cafecito» Martínez. Aguilar sacó pasaporte, mientras que Yonathan Mendoza pegó sencillo para registrar otra; llegó Leobaldo Cabrera y dio incogible fletador.

En el séptimo, ambas organizaciones dibujaron una carrera en la pizarra del José Pérez Colmenares. Tiburones terminó con el cero en Maracay, gracias a cuadrangular de Yangervis Solarte, el quinto en su cuenta personal, pero «Cafecito» Martínez, de larga conexión, colocó las cosas iguales en relación a la ventaja; es el sexto jonrón del guaireño.

Anoche se le dieron las cosas al mánager de Tigres, Buddy Bailey en cuento al pitcheo. Además de la profundidad que le dio Moscoso, una carta fuerte de su relevo, Jorgan Cavanerio trabajó dos entradas; después le dio pasó a Christian Mejías (1IP) para terminar con Eiker Huizi (1IP).

Para Tiburones, campeones defensores en la LVBP, el resultado representa la cuarta caída al hilo, por lo que ahora tiene registro de 14-14. Tigres llegó a trece victorias y tiene 11 derrotas.

También te puede interesar: Bravos puso orden en casa

HBRI. | elsiglo

AC