La navidad victoriana se iluminó en la plaza Ribas

La emblemática plaza José Félix Ribas de la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, fue punto de encuentro navideño, para que tanto propios, como visitantes nuevamente se deleitaran con el encendido de luces multicolores y adornos alusivos a las fiestas decembrinas.

La Navidad llegó a La Victoria

El cielo de la Ciudad de la Juventud se iluminó con los fuegos artificiales que fueron el abreboca, para que en compañía del alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez y toda la comunidad de esta parte de la entidad aragüeña, iniciaran la cuenta regresiva que encendiera las luminarias en toda la plaza.

Victorianos asistieron al encendido de luces en la plaza

En este sentido, los presentes no tardaron en mostrar su alegría ante tal evento, que según ellos les da una ventana de distracción ante tantas vicisitudes que atraviesan en la actualidad por distintas razones. Aseguraron que en estos tiempos difíciles, espacios como la plaza Ribas se vuelve el epicentro para que la familia ribense se reencuentre y fortalezca los valores y tradiciones.

La primera autoridad municipal manifestó que estas labores son parte de lo prometido, desde el momento que tomó el mando de Ribas. Indicó que desde su toma de poder ha puesto en marcha una política que ha permitido el rescate y embellecimiento de los espacios recreativos.

«Por encima de cualquier dificultad llegó la navidad al municipio Ribas, con bondad, con regocijo, con futuro. Hoy estamos llevando a cabo el encendido en nuestra jurisdicción, un encendido que representa la fe, la esperanza y la alegría de cada uno de nuestros ciudadanos, para demostrarle al mundo que a La Victoria llegó la navidad y que la Navidad en La Victoria brilla», mencionó.

Los presentes disfrutaron de la música navideña

Del mismo modo, se conoció que los niños podrán disfrutar de manera permanente de actividades deportivas y recreativas, con bicicletas, patinetas y patines; mientras que los adultos disfrutarán de presentaciones culturales, retretas y un bazar navideño que funcionará en el Bulevar José Antonio Larain.

Por otro lado, el alcalde también explicó que desde ya comienzan el concurso de pesebres municipales y el de las parrandas, fortaleciendo de esa forma la cultura y la alegría de todos los habitantes de este tramo del eje Este aragüeño.

Finalmente, el mandatario local felicitó al público por su excelente comportamiento durante el encendido navideño en la plaza Ribas y además invitó al tradicional encendido del arco de luces en la entrada de La Victoria.

También te puede interesar: Ruta Rosa benefició a más de 300 personas en Mariara

DANIEL MELLADO | elsiglo

AC